Nuestra Historia
Nuestro Comienzo
Comenzamos en el 2007 como una congregación formada por unas pocas familias, en este mismo campus. Hemos sido bendecidos año tras año, y desde el comienzo, nos hemos centrado en el principio de ser un lugar donde las familias se congreguen, adoren y crezcan juntas.
Nuestra Mision
-
1 Tesalonicenses 5:17 NTV
17 Nunca dejen de orar.
1 Timoteo 2:1-2 NTV
1 En primer lugar, te ruego que ores por todos los seres humanos. Pídele a Dios que los ayude; intercede en su favor, y da gracias por ellos. 2 Ora de ese modo por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos tener una vida pacífica y tranquila, caracterizada por la devoción a Dios y la dignidad.
-
1 Corintios 12:1 NTV
Ahora, amados hermanos, con respecto a la pregunta acerca de las capacidades especiales que el Espíritu nos da, no quiero que lo malentiendan.
1 Tesalonicenses 5:11 NTV
Así que aliéntense y edifíquense unos a otros, tal como ya lo hacen.
-
Mateo 28:18-20 NTV
18 Jesús se acercó y dijo a sus discípulos: «Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. 19 Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones,[a] bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. 20 Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos».
Hechos 1:8 NTV
8 pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra.
-
Salmos 29:1-2 NTV
1 Honren al Señor, oh seres celestiales; honren al Señor por su gloria y fortaleza. 2 Honren al Señor por la gloria de su nombre; adoren al Señor en la magnificencia de su santidad.
Apocalipsis 4 y 5 NTV
-
Santiago 1:27 NTV
27 La religión pura y verdadera a los ojos de Dios Padre consiste en ocuparse de los huérfanos y de las viudas en sus aflicciones, y no dejar que el mundo te corrompa.
Santiago 2:15-16 NTV
15 Supónganse que ven a un hermano o una hermana que no tiene qué comer ni con qué vestirse 16 y uno de ustedes le dice: «Adiós, que tengas un buen día; abrígate mucho y aliméntate bien», pero no le da ni alimento ni ropa. ¿Para qué le sirve?
Nuestro Credo
Creemos en la santa Biblia como la palabra inspirada por Dios.
Creemos en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Creemos en la salvación a través del sacrificio de Cristo.
Creemos en las ordenanzas de la Palabra como: el Bautismo en Agua y la Santa Cena.
Creemos en las prácticas de disciplinas espirituales que son: Oración, Alabanza, Adoración, Confesión, Ayuno y lectura de la santa palabra.
Creemos en la segunda venida de Cristo.