Quienes Somos?

Es nuestro placer poder introducirte a nuestra familia Arca. Nuestra pasión es que conozcas este ambiente de alabanza, adoración y búsqueda en la cual cada persona puede alcanzar el potencial genuino que Dios quiere y tiene para cada uno de nosotros.

Nuestro objetivo es inspirar vida y amor de Dios a todas las personas y familias que nos visiten por medio de servicios llenos de presencia, unción y enseñanza de la palabra de Dios.  Juntos luchamos para asimilarnos a la iglesia primitiva en los principios que practicamos por medio del compañerismo, oración y ayuno alcanzando al que está lejos del Señor y ayudando al necesitado.

Pastores Asistentes.jpg

Pastores Asistentes
Freddy's y Diocelin Valerio

Pastores.jpg

Pastores
Fernando y Wanda Merino

Pastores Asistentes 2.jpg

Pastores Asistentes
Gioavanni y Iliana Espionza

Nuestros Grupos

A continuación se enumeran algunos de los grupos actualmente en curso que forman parte de nuestra iglesia.
Tómese su tiempo y conozca a cada uno individualmente.

Ablaze_Concept-2-Square.jpg

Ablaze Youth

We have created an atmosphere of inclusion and unity. Letting today's youth know that they are valued and have worth is very important simply because it is true!!! Here at Ablaze we use the Word of God first and foremost as well as other creative means to bring the Kingdom of Heaven into our youth's reach.

ADS_Info+Card_ArcaKids_Front.png

Arca Kids

We believe it is vital to teach our children about the word God, and of the love He has for us. We are tremendously honored to have this awesome opportunity and responsibility. We use creative lessons that are both informative and fun for both or teachers and students.

ADS_Info+Card_Home+Service_Front.png

Servicios En El Hogar

2 Samuel 7:29

29 Ten ahora a bien bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti, porque tú, Jehová Dios, lo has dicho, y con tu bendición será bendita la casa de tu siervo para siempre.

Si desea participar en cualquiera de los grupos, no dude en completar el siguiente formulario para recibir más información o los próximos pasos para formar parte de nuestra creciente familia.

Nombre *
Grupos *
Grupo(s) en cual usted desea obtener más información o participar en.

Serie Actual

May-His-Force-Be-With-You_Web-Eng-29.png

Calendario De Eventos

Iglesia Arca

Si tienes alguna pregunta, o te gustaría obtener más información sobre nuestra Iglesia, por favor llena este formulario y nos pondremos en contacto lo mas pronto posible.

Nombre *

Iglesia Arca